Lo último de McDonald's me pilló en esta sucursal de Cantagallo en Las Condes. Hace mucho tiempo que no me estacionaba aquí y la experiencia fue igual de buena que siempre. La novedad? Los dos últimos y ricos helados... Sundae de Piña/Mango ($850) y el potente McFlurry Toblerone ($1.300)
Como todos sabemos, la base es siempre la misma, pero no por eso deja de ser rica, al menos para mi. De todos modos un nuevo sabor no vendría mal para renovarse un poco. Lo único que cambia de helado en helado es claramente el tamaño y el topping/salsa. El de piña/mango es genial! súper fresco, ideal para pasar el calor con algo no tan pesado. El de toblerone trae la cantidad justa de bloques de chocolate para quedar impeque y la salsa de frambuesa complementó perfectamente. Hizo un buen trabajo... Toblerone nunca ha sido mi preferido, pero en este formato se pasó!
La atención fue muy amable, no puedo tener queja de eso, todo estaba limpio y ordenado. El local es gigante, con segundo piso y terraza, como para relajarse por 10 horas! Volvería.
Considerablemente bueno para salir del apuro de una comida, y el local en general es grande y cuenta con una terraza donde uno puede sentarse a comer también. Atención no siempre buena, pero tampoco de las peores.
:En general rico. El único problema que tuve esta vez fue que en el menú salían 3 opciones para la hamburguesa angus, y cómo en la foto salía la hamburguesa con lechuga y tomate me decidí por la de bacon... pero estaba equivocada... :( Y no llevaba ninguna de las dos... cueeeek! Estaba rico, pero un poco seca la carne. Las papitas siempre ricas y también los nuggets. Fue para llevar, pero conozco el lugar por dentro y por lo general es limpio y bien iluminado, típico local de comida rápida. El servicio AutoMac es mucho mejor que el de adentro. Anoche me atendió un joven muy simpático... pedimos los nuggets de 20 y le preguntamos que salsas tenían a lo cual respondió "barbeque y agridulce". "Nos puedes dar 1 y 1?" Y, él, muy buena onda nos dijo les puedo dar 2 de 2! :) Nos fuimos muy contentos con mi pololo. :) La otra vez que fui con unos amigos y pedimos adentro, mi amiga le preguntó disculpa me puedes dar ketchup y el joven le respondió con un "no yo no trabajo en la caja". !?!??!???!!? No pude creer lo que le respondió a mi amiga! Osea uno cree que cuando se está en el trabajo, tú y tus compañeros son un equipo. Y si tu compañera de trabajo está ocupada con otro cliente, tú le das una mano y la ayudas, no? Para el bien común? Para darle el servicio que la gente espera de un restaurant así? Osea, qué le cuesta dar un paso y sacar el ketchup de debajo de la caja??? Grrrrr.
An error has occurred! Please try again in a few minutes